Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) se encuentra construyendo una rama de ingreso en la calzada ascendente de la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Berazategui en el kilómetro 25,5. Desde AUBASA se informó que el proyecto incluye el correspondiente carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente.

Gracias a esta obra, se podrá descomprimir al tránsito existente en la rotonda de ingreso y egreso de la avenida 14 en el municipio de Berazategui, proporcionando una distribución de flujos vehiculares más equilibrados en la zona.

AUBASA: Construcción nuevo ingreso Berazategui

Los trabajaos comprenden la construcción de una rama de ingreso en el km 25,5 y un retorno en el kilómetro 27 de la colectora, sentido a la ciudad de La Plata.

Los trabajos que se llevan a cabo incluyen una dársena de giro en colectora, una rama de ingreso, un carril de aceleración, un cuarto carril y un retorno en colectora. A su vez también se prevé la provisión y colocación de defensas vehiculares tipo flex-beam y carteleria reglamentaria.