El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó hoy la asamblea de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), en la que se designó a Ricardo Lissalde como nuevo director titular y presidente del directorio de la empresa.
En su calidad de representante del Estado provincial, titular del 100% de las acciones clase A de la empresa, Bianco agradeció los servicios prestados por el director saliente, Javier Osuna, quien presentó su renuncia al cargo para retomar su función como intendente del municipio de General Las Heras.
Por su parte, el nuevo director agradeció el nombramiento en el cargo y manifestó su compromiso con el ejercicio de su función: “Actuaré con la lealtad y diligencia que demanda esta responsabilidad”, afirmó Ricardo Lissalde.