El Centro de Atención al Cliente de Dock Sud fue renovado a nuevo y sumó más puestos de atención al público para brindar un mejor servicio a los usuarios que se acercan a diario y optimizar el trabajo en la empresa.
Ahora, ese espacio cuenta con cuatro puestos simultáneos que trabajan integralmente con todas las operaciones que se realizan desde el lugar.
En el Centro de Atención de Dock Sud se realiza desde la atención de consultas y sugerencias, adhesión al Telepase, cobro de facturas, colocación de tags, además de los trámites relacionados con el beneficio de la exención por discapacidad.
Este lugar cuenta ahora con una nueva infraestructura con la incorporación de boxes, tecnología IP, equipamiento, y mobiliario nuevo, y la renovación total de los baños de atención al público.
Ubicado en la mano que va a CABA en el km 7 de la Autopista Buenos Aires La Plata, funciona además el Call Center de AUBASA, donde se pueden consultar temas de Morosidad, Facturación y Telepeaje.
La disposición de las oficinas está distribuida en islas dentro de un espacio común, favoreciendo a la interacción entre los sectores, a la comunicación interna y la rapidez a la hora de resolver los problemas.