martes , 22 de enero, 2019

Los accesos a la costa vigilados desde un nuevo Centro de Monitoreo en Pinamar

El anillo digital de seguridad montado en el marco del Operativo Sol cuenta con un nuevo Centro de Monitoreo desde el cual se controlan las cámaras ubicadas en los ingresos de los balnearios de la Costa y que fueron aportadas por AUBASA.

El espacio de control ubicado en el ingreso a Pinamar fue visitado hoy por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir y los intendentes de Pinamar Martin Yeza, del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús, Mar Chiquita Carlos Ronda y el intendente Interino de General Madariaga Marcos Jovanoni.

Ritondo firmó con El Kassir un convenio en el cual se formalizo el compromiso del trabajo conjunto entre Aubasa y el ministerio de Seguridad en materia de seguridad.

El sistema de video vigilancia y de detección de patentes en el que colaboró AUBASA actua sobre los puntos de acceso más importantes de la ruta 11 y Autovía 2.

Los dispositivos varían de acuerdo a la necesidad e importancia de cada localización y se combinan los diferentes modelos de equipo (cámaras tipo Domo aptos para exteriores Full HD y Cámaras tipo fijas aptas para exteriores Full HD).

Los dispositivos se encuentran en Mar de Ajó, San Clemente de Tuyú, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Mar del Plata.

Además, en los puestos de peaje se suman nuevas tecnologías con el sistema ANPR para la lectura de los patentes