miércoles , 21 de noviembre, 2018

Lezama: Comenzó la puesta en valor de la Colectora San Martín

Tras la firma del convenio de colaboración entre la Municipalidad de Lezama y AUBASA la entrada a la ciudad será más segura tanto para los vecinos como para quienes transitan por la Autovía 2.

AUBASA realiza los trabajos necesarios para las mejoras de las condiciones de accesibilidad a la Ciudad, una zona en donde conviven y se interconectan la localidad de Lezama y la Autovía, es por esto que  estas acciones son de suma importancia, generando mayor eficiencia en el tránsito.

La puesta en valor llevada adelante por la empresa provincial concesionaria de Autovía 2 y rutas del Corredor del Atlántico consiste en un trabajo de dos etapas. La primera es la limpieza y desobstrucción de 800m de desagües pluviales en la zona urbana, para dar solución a los significativos anegamientos que generan los días de Lluvia.

Posteriormente se renovará en materia de Seguridad vial la colectora Avenida San Martín, reconstruyendo y mejorando la señalización horizontal.

Finalmente AUBASA donó más de 300 m3 de hormigón para la pavimentación de la colectora. Estos trabajos los llevará Adelante el municipio.

De esta manera la concesionaria sigue avanzando en la mejora constante y el apoyo a los municipios integrantes del Sistema vial Integrado del Atlántico.