jueves , 28 de febrero, 2019

Renovamos la bicisenda que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata

Finalizaron los trabajos de puesta en valor de los 12 kilómetros de bicisenda que une la ciudad de Mar del Plata con la localidad de Santa Clara.

Este recorrido ubicado al costado de la Ruta 11, es utilizado durante todo el año por los vecinos, y aquellas  familias que eligen la costa bonaerense como destino turístico. Cuenta con cinco paradores saludables en donde se puede descansar, elongar o hacer ejercicio con una vista privilegiada.

Mediante un convenio firmado entre AUBASA y la municipalidad de Mar Chiquita, entregamos los materiales necesarios para la puesta en valor.
Junto a personal del municipio llevaron delante de esta manera, la pintura de paradores, colocación de nuevos carteles que ayudan a los visitantes a recorrer el paseo y forestación de los ingresos y rotondas que forman parte de la bicisenda.

El intendente local Carlos Ronda visitó la zona hoy acompañado de Owen Fernández,Director Prov.Región Interior del Ministerio de Gobierno y Víctor El Kassir, presidente de AUBASA.

Para las familias, los deportistas, los aventureros; para todos los que quieran recorrer caminando o en bici al lado del mar, tienen esta gran opción