jueves , 17 de septiembre, 2020

AUBASA se suma al programa de conectividad para corredores viales

En el marco del programa lanzado por ENACOM de conectividad para corredores viales, Javier Osuna, presidente de AUBASA se reunió con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, el jefe de Gabinete, Ariel Martínez, el coordinador de Asuntos Técnicos, Sergio D’Uva, y el director General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

El objetivo es iniciar un trabajo conjunto a fin de avanzar en la conectividad de las rutas de la provincia.

Como parte de la charla, también se expusieron las condiciones actuales de los corredores viales así como las necesidades que presentan las diferentes trazas de las rutas de la región.

En este sentido, desde ENACOM las autoridades se comprometieron a evaluar las condiciones para analizar y coordinar la realización de un proyecto conjunto entre ambos organismos.

“Asegurar una buena conectividad en toda la traza de AUBASA y Ruta 6, es un gran desafío sobre el que nos pusimos a trabajar junto al ENACOM” sostuvo Osuna.

Asimismo remarcó la importancia que “Nación, Provincias, Municipios y las Empresas del Estado se conviertan en herramientas de articulación de la voluntad soberana”.