martes , 31 de octubre, 2017

AUBASA presente en la Feria Internacional de Turismo

Folletería con información sobre servicios, consejos viales, adhesión a telepase, y hasta una radio en vivo, formaron parte del stand que AUBASA presentó en la 22 edición de la Feria Internacional de Turismo realizada entre el 28 y el 31 de octubre en el predio de la Socieda Rural de Palermo.

La empresa concesionaria de las rutas que componen el Corredor del Atlántico administra los caminos cuyo destino final es la Costa Atlántica, uno de los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Asi es que la empresa presentó la oferta de servicios que brinda a los turistas que viajan por cada una de sus rutas con folletería explicativa, consejos viales y ofreció a los miles de asistentes a la feria la posibilidad de adherirse al sistema de Telepase.

El stand presentado por AUBASA contó además con la transmisión en vivo de una radio de servicios, con información permanente del estado de las rutas hacia la Costa Atlántica.

La FIT es la más grande feria de Turismo más importante de Latinoamérica, va por su edición número 22. Este año contó con la presencia de 45 países, las 24 provincias argentinas y más de 1500 expositores.