miércoles , 26 de marzo, 2025

AUBASA mejora su gestión mediante certificación de normas de calidad

AUBASA mejora su gestión mediante certificación de normas de calidad

La mejora de los estándares operativos de la compañía mediante la Gestión de la Calidad y Seguridad Vial es uno de los pilares para la administración de AUBASA.

Respecto al Sistema de Gestión Integrado, actualmente en AUBASA se está desarrollando el programa general de auditorías interna vinculadas al Sistema de Gestión de la Calidad conforme los requisitos de las normas ISO 9001:2015 – Gestión de la Calidad e ISO 39001:2015 y Gestión de la Seguridad Vial, para los procesos de: Atención al Usuario y Percepción del Peaje que se desarrollan en la Áreas de Operaciones (Dock Sud, Hudson, Quilmes, Berazategui y Bernal), Comercial, Taller Centro de Control y Monitoreo, Subgerencia de Seguridad Patrimonial y Asistencia Vial, como así también las Areas de Soporte de Recursos Humanos, Compras, Relaciones Institucionales y Tecnología y Sistemas en cumplimiento los requisitos de la próxima recertificación de las normas IRAM-ISO 9001:2015 y 39001 de la Autopista Buenos Aires – La Plata en el mes de julio próximo.

¿Cuál es el objetivo fundamental de las normas ISO?
Las normas ISO son un conjunto de estándares con reconocimiento internacional que fueron creados con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer unos niveles de homogeneidad en relación con la gestión, prestación de servicios y desarrollo de productos en la industria.