miércoles , 7 de octubre, 2020

AUBASA e ITTel firmaron un convenio por infraestructura de conectividad.

En el día de hoy el Presidente de AUBASA, Javier Osuna y el Gerente de ITTel, Gastón Poblet, formalizaron un acuerdo de colaboración a través del cual AUBASA dispondrá de infraestructura de fibra óptica en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Esta fibra óptica será utilizada como redundancia, permitiendo dar mayor seguridad a la conectividad de las vías de peaje, computadoras, cámaras de seguridad de los edificios, cámaras lectoras de patentes, controles de acceso, centros de validación y tantos otros equipos que requieren un servicio de comunicación de red estable, seguro y de la más alta disponibilidad. De ésta manera, el 100 % de la operación y sistemas de las vías de peaje se actualizarán en tiempo real con la información de los usuarios que circulan.

Asimismo, este acuerdo, que implica una importante capitalización para la empresa, es parte del proceso de modernización necesario para seguir mejorando el servicio en la Autopista Buenos Aires – La Plata, de cara al futuro.

“En un contexto que demanda el mayor cuidado de los recursos económicos, estamos orgullosos de planificar y construir a largo plazo”, coincidieron ambas autoridades.