jueves , 13 de junio, 2024

Acuerdo entre AUBASA y Mar Chiquita por mayor conectividad para Bomberos

Acuerdo entre AUBASA y Mar Chiquita por mayor conectividad para BomberOS

Autoridades de Autopistas Buenos Aires S.A (AUBASA) y distrito de Mar Chiquita acordaron celebrar un convenio para otorgarle mayor conectividad al cuartel de Bomberos Voluntario de Mar Chiquita-Coronel Vidal.

En la torre aérea donde se transmite la radio de AUBASA (Radio 2 FM 107.1) se colocará una repetidora de más alcance para que los bomberos amplíen la zona de cobertura y así mejorar las condiciones de asistencia ante eventuales siniestros. La misma se encuentra ubicada a 900 metros del cuartel.

El acuerdo lo selló el intendente de la localidad balnearia, Walter Witznywetzky, y las autoridades de la empresa estatal José Arteaga; Walter Abarca, Diego Lasala y Pablo Ceriani.

De esta manera, y con la colaboración de AUBASA, el cuartel de Bomberos de Mar Chiquita-Coronel Vidal tendrá mayor alcance y conectividad en sus comunicaciones para las emergencias.

Al respecto, Walter Abarca, vicepresidente de AUBASA, destacó el trabajo conjunto de la empresa con los Intendentes y entidades para beneficio de los usuarios y vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Acuerdo entre AUBASA y Mar Chiquita por mayor conectividad para BomberOS