sábado , 9 de noviembre, 2019

Transporte y Tecnología, el aporte de AUBASA en una nueva edición del Foro Metropolitano

Esta semana participamos de la 16º edición del Foro Metropolitano, realizada en el Palacio de las Aguas Corrientes, el evento más importante organizado por la Fundación Metropolitana.

Transporte y Tecnología fue el tema propuesto en el panel en el que participó nuestra empresa, representada por el asesor de presidencia, Gustavo Gené. El diálogo se cumplió con el propósito de discutir la mejoría de los servicios de movilidad a través de las nuevas herramientas tecnológicas.

Ante unas 300 personas, Gené explicó el valor que aporta a nuestra empresa el estar a la vanguardia en materia de tecnología tanto para monitoreo como para la asistencia vial. Así fue que enumeró las características del Centro de Control y Monitoreo que funciona en Hudson, la instalación de nuevas cámaras, la certificación bajo normas Iram ISO 9001 y 39001 de los procesos de asistencia y seguridad vial. Además, abordó los beneficios que trae la alianza firmada con Waze, que permite a la ampliar la información a los usuarios y acceder a los datos sobre tránsito que provee la aplicación.

El representante de AUBASA compartió panel con la Directora General de Tránsito de CABA, Eva Jokanovich, el profesor Roberto Agosta, el gerente de Relaciones Públicas de Toyota, Santiago Roca y la consejera de la Fundación Metropolitana, Florencia Rodriguez Touron.

El Foro Metropolitano reúne a miembros del sector público, privado, la academia y tercer sector comprometidos con las políticas públicas de la región. Este año, el eje de trabajo giró en torno a “Construyendo Redes para la Gran Buenos Aires”.