Continúan la repavimentación de Ruta 2 entre Dolores y Gral. Guido

Repavimentación Ruta 2

Desde AUBASA avanzamos con el mejoramiento de nuestras rutas. Y por esto es que en Autovía 2 se están ejecutando trabajos de repavimentación en dos frentes.

Una de estas obras es la denominada Ruta 2 Sur, con trabajos de bacheo profundo y repavimentación en ambos sentidos, en el tramo que va desde Dolores (Km 214) a General Guido (Km 254).

Con un plazo de cuatro meses de ejecución, esta obra arrancó a principios de abril y se encuentra en plena ejecución y obligan a la realización de reducciones de calzada en los tramos intervenidos.

Las máquinas ya realizan tareas de texturizado, bacheo superficial y profundo, tomado de grietas y fisuras, y ejecución de carpeta de concreto asfáltico en caliente con intervención en las zonas más afectadas, con el fin de mejorar la experiencia de viaje a quienes viajan desde y hacia Mar del Plata.

Las intervenciones parciales se completan con la señalización horizontal por pulverización y por extrusión con pintura termoplástica refalcatante

De esta manera desde AUBASA avanzamos con la repavimentación y el mejoramiento de toda la Ruta 2 en una primera etapa que complementa los trabajos de repavimentación realizados entre los km 41 y 57, entre El Pato y Etcheverry, con estos en la zona sur de la Ruta; previendo la continuidad en una segunda etapa hasta completar en un futuro la totalidad de la traza.