Continúa la repavimentación de la Ruta 2 en su segunda etapa

Ruta 2, Km 41.

La segunda etapa de la repavimentación de la Ruta 2 ya se puso en marcha y avanza en el tramo que va del km 57 al 75.  Iniciamos los trabajos en este sector a principios de noviembre, con un plazo de ejecución de seis meses para completar sus dos manos de circulación que serán interrumpidos entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo para facilitar el tránsito durante la temporada de verano.

A fines de agosto finalizamos el tramo de 23km que va de El Pato a Etcheverry entre los km 41 a 57 donde realizamos la repavimentación completa de ese tramo con demarcación de toda la traza y los retornos.

La intevención en esta segunda etapa comprende tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación, que demandarán una inversión total de 250 millones de pesos.

Las tareas se realizan de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos; por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.

Por otro lado, de manera complementaria, renovamos la iluminación led en ese recorrido y colocamos nuevas luminarias en el cruce de la Ruta 2 y Avenida 520, a la altura del km 52 de la Autopista.


.