Continúa la construcción de la doble calzada en Ruta 11

La obra a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad agilizará los tiempos de viaje de los usuarios y reducirá los riesgos de accidentes viales, siendo esta la zona en la que actualmente se generan más congestionamientos y accidentes por los altos flujos de tránsito

Además del trabajo ya mencionado, la obra contempla la remodelación, señalización vertical y horizontal, y la iluminación del acceso a General Lavalle y San Clemente del Tuyú, con una inversión total de $1.758 millones.

Este tramo de la obra se encuentra en un avance superior al 50% donde se están realizando tareas de subrasante mejorado con cal, base granular asfáltica y la construcción de suelo de cemento en banquinas.

El otro tramo de trabajos comprende el ingreso a todos los balnearios del Partido de la Costa y comprende los 37,5 kilómetros entre la rotonda de San Clemente y el acceso a Mar de Ajó. La obra, que está en plena ejecución incluye la adecuación de los accesos existentes a las localidades, la iluminación de los accesos y la señalización horizontal y vertical, trabajos que junto a la construcción de la segunda calzada implican una inversión total de $1128 millones.

Con un avance superior al 50% esta obra se encuentra en etapa de vuelco de la carpeta asfáltica y trabajo en rotondas.

Actualmente se están realizando