Con el fin de no entorpecer el tránsito en horarios de mayor circulación, los trabajos de repavimentación entre Hudson y La Plata se realizan de noche.
Las máquinas comienzan su tarea desde las 18 hasta las 06 am con afectación de uno de los dos carriles de la Autopista en el sector que va de Villa Elisa-Hudson sentido a CABA.
La obra comenzó a principios de julio con trabajos diurnos debido a que las temperaturas registradas eran más bajas que las requeridas para el trabajo con asfalto.
Con una inversión de 267 millones de pesos, los trabajos incluyen el bacheo y la repavimentación total en el tramo que va desde Villa Elisa a Hudson. En tanto en el tramo de 22 km que une Hudson con La Plata se realizará un trabajo de bacheo profundo e integral en toda la traza.
Se trata de una zona de alta transitabilidad por la que circulan todos los días más de 80.000 vehículos lo que hace imprescindible realizar un trabajo integral sobre la calzada, obra que tiene un plazo de ejecución de aproximadamente nueve meses