viernes , 22 de diciembre, 2017

Nuevo Centro de Atención Integral al Usuario en Mar del Plata

Los usuarios de la Autopista Buenos Aires La Plata y de las rutas que conducen a la Costa Atlántica contarán desde, este verano, con un nuevo Centro de Atención al Usuario, que funcionará en la rambla de Mar del Plata.

En estas oficinas, los interesados podrán adherirse al sistema de Telepase, recargar o contratar AUBASA Prepago, realizar consultas,acercar sugerencias e interiorizarse acerca de todos los servicios que ofrece Aubasa como así también del Ente Municipal de Turismo.

El espacio, que se ubica en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2080 Mar del Plata local 51, estará abierto de 8 a 21 en diciembre; de 8 a 22 en enero y febrero; y de 8 a 18 de abril a noviembre.

El nuevo Centro integral de Atención al Usuario funcionará entonces desde este verano y durante todo el año para quienes vivan o visiten la ciudad de Mar del Plata; y se suma a los ya existentes en Samborombón y Maipú (Ruta 2), en La Huella (Ruta 11 – Gral Conesa), o en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Hudson, Berazategui y Dock Sud.