viernes , 6 de septiembre, 2019

Entregamos 500 toneladas de asfalto para mejorar el ingreso a General Madariaga

Gracias a un convenio firmado entre nuestra empresa y la municipalidad de General Madariaga, AUBASA proveyó 500 toneladas de asfalto al municipio de General Madariaga para llevar adelante la pavimentación del distribuidor de ingreso a esa cuidad.

El acceso a Madariaga requería una urgente intervención con trabajos de repavimentación y esto fue lo que llevó a nuestra empresa a impulsar un trabajo conjunto con el municipio para llevar adelante la obra. Esto permitió dotar de más seguridad y mejorar la conectividad intercomunal en la zona.

Los trabajos se llevaron adelante sobre la calle de ingreso a la ciudad y el distribuidor Av Pellegrini esq Illia, una zona clave en esa Ciudad, dado que tiene una mayor circulación a partir de la puesta en funcionamiento del Centro Cívico Zona Sur, donde funciona funciona una Delegación Policial, cajeros automáticos del Banco Provincia de Buenos Aires y una oficina descentralizada del Municipio.

Ante esto la empresa proveyó de 500 toneladas de asfalto necesarias para ese trabajo, que fueron utilizadas en la repavimentación de esa zona y trabajos de bacheo.