viernes , 27 de septiembre, 2019

Avanzan los trabajos en la Ruta 63 y permanece un desvío para quienes viajan hacia la Costa

La repavimentación completa de la Ruta 63 avanza en su ejecución entre los km 10 a 20 y por la complejidad de los trabajos que se realizan en la mano sentido a la Costa Atlántica, se realiza un desvío permanente en el tramo que va de los km 10 a 13.

Los trabajos de reconstrucción del carril externo realizados en ese sector obligan a cerrar la traza, por lo que el tránsito que circula hacia Ruta 11 se incorpora a la mano contraria en una extensión de 3 km, convirtiendo a la mano a CABA en calzada única de circulación de doble sentido las 24hs. La zona se encuentra correctamente balizada y asistida por personal de AUBASA.

Terminados los trabajos en la zona urbana de Dolores, entre los km 0 y 10; nuestra empresa inició la segunda etapa de repavimentación de la Ruta 63, en una obra que tiene como plazo cinco meses de ejecución y una inversión total de 129 millones de pesos.

La 63 es una ruta de 29 kilómetros que une la Autovía 2 con la Ruta 11; y es utilizada por miles de turistas que eligen la Costa Atlántica como destino de sus vacaciones.