viernes , 13 de marzo, 2020

AUBASA y el municipio de Chascomús firmaron convenio de colaboración

AUBASA y el municipio de Chascomús firmaron convenio de colaboración

El presidente de AUBASA, Javier Osuna, recibió al intendente de Chascomús, Javier Gastón, y firmaron un convenio marco de colaboración para dar inicio a la elaboración de proyectos y acciones en conjunto.

AUBASA, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico, tiene a su cargo todo lo relativo a la construcción y conservación de las calzadas principales, vinculaciones y obras accesorias, la continuidad del servicio en condiciones eficientes y la seguridad de los usuarios que la transitan.

Por este motivo, la municipalidad de Chascomús solicitó su colaboración en cuestiones relativas a infraestructura y seguridad vial de sus vecinos. “La articulación con los municipios será un sello distintivo de esta gestión. Así, podremos potenciar la mejora de cada uno de nuestros servicios y proyectos”, expresó Osuna al finalizar el encuentro.

En detalle, ambas partes se comprometen, en el marco de las actividades que se llevarán a cabo, a afectar los recursos humanos y físicos de sus respectivas dependencias que sean necesarios, poner a disposición la información que sobre la materia obre en cada una de ellas y gestionar la colaboración y/o participación de otras instituciones, organismos o empresas que puedan resultar de interés en la ejecución de las actividades convenidas.