lunes , 16 de marzo, 2020

AUBASA sólo atenderá a sus usuarios a través de sus plataformas digitales y línea telefónica

Por el Coronavirus
Atento a las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, AUBASA informa a sus usuarios la suspensión de la atención presencial en los centros y oficinas comerciales y  que por intermedio de sus distintos canales digitales podrán realizar trámites y consultas.

De esta manera, a través de la línea gratuita 0800-666-8353 podrán realizar pagos del TelePASE, gestionar cambios en los medios de pago y consultas varias.

Además, desde nuestro sitio tienen la posibilidad de descargar la factura electrónica de TelePASE, consultar los consumos y realizar reclamos y sugerencias, entre otros trámites, mientras que a través del correo electrónico atencionalusuario@aubasa.com.ar podrán realizar quejas y dejar comentarios.

Asimismo, en @AU_BA_SA encontrarán información actualizada sobre el estado del tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y demás rutas del Corredor del Atlántico.

 
La prevención es una responsabilidad individual y colectiva. Cuidémonos entre todos y todas.