sábado , 5 de octubre, 2019

AUBASA presente en la FIT, la mayor feria de turismo de Latinoamérica

Con una propuesta centrada en servicios y en generar mayor conciencia en materia de seguridad vial, participamos este año de la Feria Internacional de Turismo, la mayor exposición del sector turístico, que se realiza entre el sábado 5 y el martes 8 de octubre en el horario de 14 a 21 en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Los asistentes a la Feria pueden acercarse hasta nuestro espacio ubicado en el Stand 1040 dentro del Sector Nacional, en el que entre otras actividades, tienen la posibilidad de participar del juego “Elegí la señal correcta”, un arcade en el que formarán parte de una experiencia de manejo que les permite repasar, reforzar y aprender los significados de las señales viales como así también los conceptos de una conducción segura.

Cada día, entre los participantes de este juego , sorteamos dos sillas de retención infantil para utilizar en su automóvil.

Además con Radio 2, nuestra emisora de servicios, que informa las 24 horas sobre el estado del tránsito en las rutas del Corredor del Atlántico, realizamos una transmisión en vivo desde la Feria en el que además de la información habitual, hay entrevistas y promoción de  la oferta turística de los principales destinos de la Costa.

La FIT es la más grande feria de Turismo más importante de Latinoamérica, que en su edición 2018 contó con la presencia de 45 países, las 24 provincias argentinas y más de 1500 expositores.