sábado , 28 de marzo, 2020

Au Buenos Aires La Plata: Refuerzan señalización para agilizar el tránsito para el personal sanitario

En el marco del operativo que se lleva adelante en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, AUBASA refuerza la señalización en la Autopista para agilizar el paso del personal de salud por los controles dispuestos con el fin de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

En detalle, se instaló cartelería permanente a la altura de los peajes de Hudson y Dock Sud en ambos sentidos de circulación que se suma a la cartelería variable y digital que ya está indicando que deben transitar por el carril izquierdo, el personal sanitario y por el derecho, el tránsito pesado.

La producción de la señalética adicional se llevó adelante en los talleres propios de AUBASA, para poder dar respuesta al pedido de la Agencia de Seguridad Vial Nacional quien encabeza el operativo de control junto a Gendarmería, efectivos de la provincia de Buenos Aires y Ciudad en todos los accesos a Capital Federal.

El objetivo del mismo es facilitar el acceso a los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad y abastecimiento autorizados a circular para garantizar la atención sanitaria y los servicios básicos.