lunes , 27 de mayo, 2019

Nuevo Paseo del Bajo: así es el ingreso desde Autopista Buenos Aires La Plata

Desde el mediodía de este lunes se encuentra  habilitado el Paseo del Bajo, una histórica obra realizada por AUSA y el Gobierno de la Ciudad que modificará la forma de movernos en la Ciudad.

La nueva autopista, exclusiva para tránsito pesado, conecta nuestra Autopista Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo con la zona portuaria, Retiro y la Autopista Illia permitiendo agilizar el tránsito dentro de la Ciudad, más espacios verdes y reducir el tiempo de viaje de autos, camiones y transporte de pasajeros.

El ingreso desde Autopista Buenos Aires La Plata al Paseo del Bajo se realiza a la altura del km 4, por el sector izquierdo de la traza. Tanto en la cartelería vertical, como en la calzada están señalizados los carriles de ingreso para que camiones y colectivos que se dirijan a zona norte, Retiro o zona portuaria puedan acceder a esa nueva autopista; por lo que les solicitamos atender las indicaciones.

Ingreso a paseo del bajo desde AUBASA

Por otra parte, al tratarse de una vía con sistema free flow, para circular deberán contar con el tag de Telepase colocado en las unidades. Si aún no cuentan con este sistema, podrán adquirirlo a través de www.telepase.com.ar o en cualquiera de nuestros Centros de Atención ubicados en las estaciones de peaje de Dock Sud, Hudson, Berazategui, Samborombón, Maipú, La Huella y en el centro de Atención al Usuario de Mar del Plata, ubicado en Boulevard Maritimo 2048.